eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La presidenta del Parlamento catalán: "Volvemos a casa"

- PUBLICIDAD -
La presidenta del Parlamento catalán: "Volvemos a casa"

La presidenta del Parlamento catalán: "Volvemos a casa"

La presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, ha celebrado hoy que los miembros soberanistas de la Mesa de la Cámara vuelvan "a casa" y ha mostrado todo su "apoyo" a los exconsellers del Govern que declaran hoy ante la Audiencia Nacional.

Los exmiembros del Govern y seis integrantes de la Mesa del Parlament han sido citados hoy a declarar en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, respectivamente, como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación, aunque el expresidente Carles Puigdemont y cuatro de sus consellers están fuera de España y han anunciado que no acudirán a la cita judicial.

"Volvemos a casa. Gracias a todos y todas por el trabajo, el apoyo y el esfuerzo. Todo el apoyo a los consellers que declaran en la Audiencia Nacional", ha dicho Forcadell en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

El juez del Supremo Pablo Llarena ha ordenado, a instancias de la Fiscalía, vigilancia policial para la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los otros cinco investigados en ese tribunal hasta que declaren el día 9 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha