Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta argentina visita a su madre en una clínica de Buenos Aires

La presidenta argentina visita a su madre en una clínica de Buenos Aires

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, visitó hoy a su madre, Ofelia Wilhelm, en la clínica de Buenos Aires donde fue sometida en las últimas horas a una histerectomía programada, informaron medios locales.

Fernández llegó por la tarde al sanatorio Otamendi, que por ahora no ha emitido ningún parte médico y guarda silencio sobre la salud de Wilhelm, de 84 años.

La madre de la mandataria fue intervenida ayer por un tumor en el útero y deberá permanecer hospitalizada al menos hasta la semana que viene, según fuentes allegadas a la familia citadas por el diario La Nación.

Las mismas fuentes señalaron que la intervención quirúrgica fue programada después de los estudios ginecológicos que la realizaron hace unos días y aclararon que la situación no reviste gravedad.

Se trata de la segunda visita consecutiva de Fernández a su madre tras la que realizó ayer, aunque ambas han estado rodeadas de un fuerte hermetismo oficial.

Wilhelm ha tenido que ser internada dos veces en solo diez días, después de que la semana pasada fuese sometida a una biopsia a raíz de una infección urinaria en la misma clínica.

Etiquetas
stats