Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta argentina está “estable” y continúa ingresada bajo tratamiento

La presidenta argentina está "estable" y continúa ingresada bajo tratamiento

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, está “estable” y continúa ingresada en un sanatorio de Buenos Aires bajo tratamiento por un cuadro de sigmoiditis, una infección de la parte del colon denominada sigmoide.

La Unidad Médica Presidencial informó hoy en un comunicado que Fernández, ingresada en el sanatorio privado Otamendi desde la noche del pasado domingo, “cursa el segundo día de internación por un cuadro de sigmoiditis”.

“Se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos endovenosos”, señala el parte médico.

La salud de Fernández, de 61 años, es seguida por los médicos Daniel Priluka, Alberto Lamberto, Federico Saavedra, Carlos Karmazyn y Eduardo Diez, del sanatorio Otamendi, junto a los médicos presidenciales.

“Continúa internada para tratamiento y control evolutivo”, finaliza el parte, firmado por los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, de la Unidad Médica Presidencial.

Etiquetas
stats