Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Aquitania: “estoy inquieto con la situación de Cataluña”

El presidente de Aquitania: "estoy inquieto con la situación de Cataluña"

EFE

Zaragoza —

0

El presidente de la región francesa de Nueva Aquitania, Alain Rousset, ha reconocido hoy que está “inquieto” por la situación de Cataluña, una cuestión sobre la que ha hablado con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, en un encuentro que han mantenido hoy en Zaragoza.

En una rueda de prensa posterior a esta reunión, donde han abordado la reapertura de la línea ferroviaria del Canfranc (Huesca), Rousset ha comentado que es necesario encontrar una “solución” entre el Gobierno de España y la Generalitat de Cataluña y evitar situaciones “extremas”.

“Estamos en una Europa democrática, tenemos que reforzar la construcción europea”, ha indicado Rousset, quien ha repetido en varias ocasiones que lo que está ocurriendo en Cataluña le “inquieta mucho”.

Etiquetas
stats