Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Aragón dice que estos comicios abren “un nuevo tiempo” para España

El presidente de Aragón dice que estos comicios abren "un nuevo tiempo" para España

EFE

Zaragoza —

0

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha señalado que en las elecciones generales que se celebran hoy, la fiesta de la democracia, la ciudadanía debe valorar su voto, porque se abre “un nuevo tiempo” para España.

Los ciudadanos deben saber “que hoy es una fiesta de la democracia” y valorar que con estas votaciones “se abre un tiempo nuevo para España”, ha declarado a los medios de comunicación.

Por ello, los ciudadanos “deben ser conscientes de que lo van a definir ellos con su voto”, ha remarcado el presidente aragonés, quien también es el secretario general de los socialistas aragoneses.

Los votantes “tienen una inmensa responsabilidad” y “simplemente, les invito a que la ejerzan con suficiencia, con inteligencia, con prudencia, pero sin tener ningún miedo al futuro”, ha remarcado el presidente, quien ha votado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), donde tiene su residencia.

Etiquetas
stats