Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Audiencia Nacional lamenta la pérdida de un gran “jurista y compañero”

El presidente de la Audiencia Nacional lamenta la pérdida de un gran "jurista y compañero"

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, ha lamentado hoy el fallecimiento del fiscal superior del Estado, José Manuel Maza, al que ha definido como un “extraordinario jurista y compañero” y cuya larga trayectoria ha valorado.

Maza ha muerto a los 66 años en una clínica de Buenos Aires a causa de una infección renal que se complicó y pasó a ser generalizada.

Padecía diabetes y se había sentido indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP).

“Un extraordinario jurista y compañero; la justicia española pierde un gran servidor público que ha luchado durante su dilatada trayectoria por la defensa de los derechos fundamentales y el sistema democrático”, ha apuntado Navarro tras el fallecimiento del máximo responsable de la Fiscalía.

Etiquetas
stats