Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del BBVA apela a una unión aún mayor contra el terrorismo

El presidente del BBVA apela a una unión aún mayor contra el terrorismo

EFE

Antalya —

0

El presidente del BBVA, Francisco González, apeló hoy a que los países y los pueblos se unan todavía más de lo que ya están ahora para luchar contra el terrorismo.

González hizo esta llamada en declaraciones a Efe en Antalya, donde participa en la reunión del grupo conocido como el B20, formado por el sector empresarial de los países integrantes del G20.

Un día antes del inicio de la cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno del G20, González expresó su solidaridad con Francia y en especial con París por los “horribles” atentados perpetrados anoche en esta ciudad.

“No ha sido sólo un atentado contra París y Francia, sino contra todos nosotros”, subrayó el presidente del BBVA

Por ello, González señaló: “Desde el dolor que todos tenemos, esto tiene que provocar que los países y los pueblos se unan todavía mucho más para luchar contra esta lacra de estos terroristas que causan tanto daños”.

Una petición que remarcó que hace desde Turquía, un país que recordó que sufrió hace varias semanas el mayor atentado de su historia.

González se refirió con esa alusión a la acción terrorista perpetrada en Ankara el pasado 10 de octubre durante una manifestación en favor de la democracia y que provocó la muerte de casi un centenar de personas.

Etiquetas
stats