eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de Cantabria reitera que "se paga sus propios viajes privados"

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha reiterado esta tarde, a raíz de la petición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Avilés, que "se paga, como es lógico, sus propios viajes privados".

- PUBLICIDAD -

Desde el Juzgado se ha pedido al Parlamento cántabro información de los cargos públicos que ocupaban Diego y el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso, cuando, en agosto 2010, se alojaron en el balneario de Las Caldas por cuenta de Aquagest.

Desde la Presidencia del Gobierno de Cantabria se ha indicado en nota de prensa que, de confirmarse dicha solicitud, tanto Diego como Rodríguez Argüeso "prestarán su total colaboración con todo lo que se requiera de ellos". Además, precisan que "en ningún caso ni el presidente ni el consejero están siendo objeto de investigación judicial".

Asimismo, se puntualiza que en el año 2010 el "único cargo" que ostentaban ambos era el de diputados de la oposición parlamentaria en Cantabria, "sin que sus cometidos pudieran tener influencia alguna en el objeto de la instrucción judicial".

El Gobierno cántabro señala además que el presidente "se ratifica" en las manifestaciones realizadas a los medios de comunicación de Cantabria el pasado mes de junio sobre este asunto, y recalca que "se paga, como es lógico, sus propios viajes privados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha