Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Ceuta irá a la manifestación en Barcelona contra el terrorismo para rechazar la “barbarie”

El presidente de Ceuta irá a la manifestación en Barcelona contra el terrorismo para rechazar la "barbarie"

EUROPA PRESS

CEUTA —

Según ha explicado el Ejecutivo autonómico en una nota a los medios, con la presencia de su líder en Barcelona la Ciudad Autónoma quiere “manifestar el dolor y pesar de todos los ceutíes por las víctimas, así como su solidaridad con las dos ciudades escenario de los atentados y el reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tanto Policía Nacional como Guardia Civil, y también a los Mossos de Escuadra y los servicios de Protección Civil”.

“Reconocimiento también, a la categoría que una vez más que demostrado la sociedad catalana y, en particular, la barcelonesa y la de Cambrils”, ha indicado el presidente 'popular', quien ha deseado “dejar constancia” del “convencimiento” de que “venceremos porque nos ampara la razón y la fuerza de la ética y porque no existe otro modelo de vida y convivencia más satisfactorio que el nuestro, con base en la libertad, la igualdad, la democracia y la defensa de los derechos humanos”.

“Todos debemos estar empeñados en esta lucha, en combatir el odio, el fanatismo, y la violencia y en apartar del camino a quien quiera sembrar esto en el corazón de las personas”, ha rechazado Vivas la “sinrazón” del terrorismo, que “no obedece a ningún fundamento porque es solo eso, barbarie, la más dura y cruel expresión de la condición humana”.

Vivas también participará este viernes por la tarde en la concentración que han promovido varias entidades sociales de la comunidad musulmana local (el Centro Cultural Al Idrissi, Asalam, Luna Blanca, Enfermos sin fronteras, Badr y la Mezquita Al Umma) bajo el lema 'Unidos contra el terrorismo'.

Etiquetas
stats