Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Comisión Europea recibirá a Aznar el próximo jueves

El presidente de la Comisión Europea recibirá a Aznar el próximo jueves

EFE

Bruselas —

0

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, recibirá en Bruselas al expresidente del Gobierno español José María Aznar el próximo jueves, anunció hoy el Ejecutivo comunitario.

“Los dos se conocen muy bien, por supuesto, y supongo que tratarán sobre temas que son de relevancia en la actualidad como, por ejemplo, el futuro de Europa y la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE)”, precisó la portavoz comunitaria Mina Andreeva.

Aznar se reunirá con Juncker en calidad de expresidente del Gobierno español, precisó la portavoz, quien dijo desconocer quién solicitó el encuentro ni si en la cita abordará el desafío independentista de Cataluña.

La cita tendrá lugar a las 16.00 hora local (14.00 GMT) del jueves, dos días antes de que los líderes de la Unión Europea celebren una cumbre extraordinaria, sin el Reino Unido, para acordar las directrices de negociación con Londres por el “brexit”.

Etiquetas
stats