Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Diputación de Lugo ve “acertada” la decisión de Javier Fernández de mantener la gestora gallega

EUROPA PRESS

LUGO —

Así se ha pronunciado este martes el dirigente provincial, que ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de “convocar primarias y el congreso para ”echar a andar el partido“. Además, ha asegurado que ”no veía“ como una solución ”cambiar una gestora por otra“.

“Lo más importante es primarias y congresos y, a partir de ahí, volver a renacer”, ha incidido antes de calificar como “una decisión acertada” la postura de Fernández de no hacer modificaciones por el momento en la gestora gallega.

De este modo, por el momento, no se producirán cambios en la gestora que dirige la parlamentaria del PSdeG en el Congreso, Pilar Cancela, pese a las peticiones formuladas por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.

Etiquetas
stats