Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Diputación de Valencia asegura ser “víctima” de un “burdo montaje”

El presidente de la Diputación de Valencia asegura ser "víctima" de un "burdo montaje"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El también presidente del PP de la provincia de Valencia ha salido así al paso de las informaciones que apuntan a la posibilidad de su cese, tras la publicación de algunas de las conversaciones facilitadas por EUPV a la Fiscalía en el marco del caso Imelsa.

Así, Rus ha explicado que su patrimonio personal “está totalmente claro, justificado y declarado de acuerdo a la legalidad”, las cuentas “saneadas” y la gestión de las instituciones que preside, como el Ayuntamiento de Xátiva y la Diputación de Valencia, “se encuentran igualmente auditadas, controladas y respaldadas por los técnicos y funcionarios que tienen esa misión, independientemente de los responsables políticos”.

Además, ha manifestado no tener conocimiento “por conducto oficial ni en ninguna de las informaciones aparecidas se dice” que esté incurso en ningún proceso judicial en calidad de imputado “y ni siquiera como testigo”.

Por ello, ha agregado: “He sido elegido presidente provincial por las bases del partido Popular y presidente de la Diputación por el grupo de diputados del PP que decidieron apoyarme. A ellos les debo el cargo y por tanto con ellos continuaré adelante”.

Asimismo, apunta que “si alguien cree que he podido cometer un delito, tendrá que demostrarlo y no sembrar la opinión pública con este burdo montaje que a todos daña”.

Etiquetas
stats