Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Federación de Ceuta traslada su situación a su junta directiva

El presidente de la Federación de Ceuta traslada su situación a su junta directiva

EFE

Ceuta —

0

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha trasladado su situación a la junta directiva de la Federación de Ceuta, a la que ha reunido con carácter extraordinario.

Fuentes federativas han señalado a Efe que García Gaona ha reunido a los dirigentes del fútbol ceutí para informarles de la declaración prestada ante la UCO de la Guardia Civil, con motivo de la investigación abierta dentro de la operación donde ha sido detenido el presidente de la RFEF, Ángel María Villar.

Asimismo, Antonio García Gaona expuso ayer su situación al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP), con el que mantuvo una reunión.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta prestó ayer declaración en la Comandancia de la Guardia Civil como investigado, pero ha negado su relación con algún asunto relacionado con la corrupción.

Antonio García Gaona ha asegurado que la UCO se llevó facturas de Ceuta del periodo 2009-2017.

El asesor jurídico y abogado federativo Manuel de la Rubia ha explicado su convencimiento personal y profesional de que Antonio García Gaona quedará absuelto en una causa cuyos informes calcula que tardarán entre ocho y diez meses.

Etiquetas
stats