Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Melilla, a favor de intervenir en Siria “para poner orden”

EUROPA PRESS

MELILLA —

En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha compartido la postura del “Hijo Adoptivo” y ex diputado por Melilla José Manuel García-Margallo porque cree que “Occidente tiene que tomar conciencia de una manera rotunda y dejarse de intereses geoestratégicos de cada potencia e ir para allá” porque en su opinión “hay que ir allí y poner orden”.

Para el también senador del PP “hay que decir las cosas claras, qué está pasando allí y ver si vamos para allá y acabamos con aquello de una vez para poner paz” y ha añadido que “para eso hace falta ir y acabar con tanto drama humano y tantas miles de muertes como hay”.

Juan José Imbroda ha señalado que lo primero que debería hacer la comunidad internacional es intervenir en Siria porque opina que “sería mejor ayudar a los sirios allí mismo” y evitar con ello que se vean obligados a salir de su país como refugiados en dirección a Europa.

El presidente de Melilla ha indicado que lo que está ocurriendo en el país de Oriente Próximo “afecta a musulmanes y cristianos” que están muriendo en este conflicto o tienen que huir de la guerra.

Etiquetas
stats