eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente del PNV inicia su visita a Argentina

- PUBLICIDAD -
El presidente del PNV inicia su visita a Argentina

El presidente del PNV inicia su visita a Argentina

El presidente del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Andoni Ortuzar, inició hoy una visita a Argentina como parte de su gira latinoamericana, que incluye también a Venezuela y Chile.

Ortuzar llegó hoy a la localidad argentina de Villa María, en la provincia central de Córdoba, para participar en la Semana Nacional Vasca en Argentina, confirmaron a Efe fuentes de la organización.

Como parte de la Semana Nacional Vasca, que se celebra entre el 2 y el 10 de noviembre, Villa María acogió hoy también la Reunión latinoamericana de colectividades vascas a la que asistieron representantes de diez países.

El próximo lunes, Ortúzar viajará a Buenos Aires, donde tiene previsto reunirse con la organización del PNV en el país suramericano y con dirigentes de diversos partidos políticos argentinos y agentes económicos.

Durante su estancia en Buenos Aires, el presidente del PNV ofrecerá también una conferencia en el centro vasco Laurak Bat, informó el PNV en Argentina en un comunicado.

Ortúzar llegó al país procedente de Caracas, la primera escala de su gira latinoamericana, que continuará en Chile a partir del próximo jueves.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha