eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de Perú iniciará hoy una visita a España que le llevará el sábado a Galicia

El presidente de Perú, Ollanta Humala, iniciará este viernes una visita oficial a España, en la que será recibido por el Rey Felipe VI y el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, antes de desplazarse el sábado a Galicia para la botadura del buque de la Armada Peruana 'Carrasco', fabricado en el astillero de Vigo.

- PUBLICIDAD -
El presidente de Perú iniciará hoy una visita a España que le llevará el sábado a Galicia

Humala estará acompañado en esta visita de sus ministros de Exteriores, Ana María Sánchez, y Defensa, Jakke Valakivi, ha informado la agencia oficial de noticias peruana Andina.

Con Rajoy, Humala se entrevistará a las 9.00 horas, en un breve encuentro justo antes del Consejo de Ministros y que servirá de despedida entre ambos mandatarios, ya que el dirigente peruano no opta a la reelección.

El presidente peruano será recibido por Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela a las 19.00 horas, ya que el monarca estará por la mañana en el Vaticano asistiendo a la ceremonia de entrega del Premio Carlomagno al Papa Francisco.

El sábado Humala viajará a Galicia para participar en la ceremonia de botadura del buque de la Armada Peruana 'Carrasco', que irá destinado a la investigación científica oceánica y que ha sido fabricado en el astillero del puerto de Vigo. En este acto participará la ministra de Fomento de España, Ana Pastor, entre otras autoridades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha