Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado recibe a 3.462 visitantes en sus jornadas de Puertas Abiertas

El presidente de Proexport, nuevo presidente de la Asociación Europea del Comercio de Frutas y Verduras

EFE

0

El Senado ha recibido la visita de 3.462 ciudadanos que han acudido a sus XX Jornadas de Puertas Abiertas celebradas ayer y hoy para que puedan conocer la Cámara Alta de primera mano, una iniciativa que siempre tiene lugar en vísperas de la celebración mañana 6 de diciembre del Día de la Constitución.

Fuentes del Senado han explicado que los a 1.697 visitantes que ayer pasaron por la Cámara Alta entre las diez de la mañana y las siete de la tarde, hoy se han sumado otros 1.765, con el mismo horario.

De esta manera, han disminuido las visitas registradas este año durante las Puertas Abiertas, ya que en 2016 su número alcanzó las 5.190 personas, cifra superior a la de 2015, con 3.118, y a la de 2014, cuando 3.940 ciudadanos pasaron por las dependencias de la institución aprovechando esta iniciativa que ha cumplido veinte años.

Etiquetas
stats