eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de La Rioja cree que la mejor política es la de la honradez

- PUBLICIDAD -
El presidente de La Rioja cree que la mejor política es la de la honradez

El presidente de La Rioja cree que la mejor política es la de la honradez

El presidente del Gobierno y del PP riojanos, Pedro Sanz, cree que "la mejor política que se puede hacer es la que se hace desde la honradez", que "tiene un valor muy importante en la actividad pública y política" y el PP "pone todo el esfuerzo y los medios necesarios para que eso sea una realidad".

Sanz, en declaraciones a los periodistas, se ha referido al caso Bárcenas y a las palabras que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, pronunció ayer en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional popular, en la que anunció que auditará las cuentas de su partido en relación con este asunto.

Ha asegurado que comparte las palabras de Rajoy de que "ni el PP tiene una cuenta fuera de España ni ha autorizado para que nadie la abra, por lo que sus titulares nada tienen que ver con el PP".

Sanz ha reprobado actitudes como la del extesorero del PP Luis Bárcenas, tras conocerse sus cuentas en Suiza y publicarse informaciones sobre supuestos sobresueldos en dinero B para dirigentes del partido.

También ha valorado la comparecencia parlamentaria del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para aclarar cualquier cuestión sobre este asunto, dado que ha habido "alguna insinuación de que alguna normativa tributaria para regularizar determinado dinero se había planteado por el PP para favorecer a determinadas personas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha