Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de La Rioja pide unidad de los partidos constitucionalistas contra tropelía

El presidente de La Rioja pide unidad de los partidos constitucionalistas contra tropelía

EFE

Albelda (La Rioja) —

0

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha apelado hoy la unidad de todos los partidos que se consideran constitucionalistas contra “esta tropelía que quieren organizar desde el Parlamento de Cataluña”, en referencia a la aprobación de la ley catalana del referéndum.

Ceniceros, en declaraciones a los periodistas tras la apertura del curso escolar 2017-2018, ha incidido en que, igual que hay que buscar la unidad de los partidos constitucionalistas contra el terrorismo, hay que abogar, en este caso, por esa unidad contra lo acordado en el Parlament sobre el referéndum del 1-O.

Ha calificado de “barbaridad” lo que hizo ayer el Parlamento catalán porque “está cercenando la ley más importante que tenemos todos los españoles”, como es la Constitución, que fue aprobada y respaldada por más del 86 % por ciento de los españoles en 1978, ha recordado.

Además, ha considerado que “se están socavando el estado de derecho y el derecho de todos los españoles con lo que hizo ayer el Parlament” y ha expresado su apoyo “explícito” a las medidas que está tomando el Gobierno de España ante esta situación.

Etiquetas
stats