eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente Santos se solidariza con las víctimas del atentado de Niza

- PUBLICIDAD -
Autoridades no tienen reporte de víctimas colombianas en el atentado de Francia

Autoridades no tienen reporte de víctimas colombianas en el atentado de Francia

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, se solidarizó hoy con las víctimas del atentado ocurrido en Niza (Francia) que hasta el momento deja 77 muertos y un centenar de heridos durante la celebración de la Fiesta Nacional del 14 de julio.

"Nuestra solidaridad con víctimas y heridos de atentado en Niza", escribió Santos en su cuenta de Twitter en la que agregó que rechazaba "toda forma de violencia".

Al menos 77 personas han muerto y más de un centenar resultaron heridas luego de que un camión que arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio en el centro de Niza.

Entre tanto, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó hoy que, por el momento, no tiene reporte de que connacionales hayan resultado heridos o muertos durante el atentado en Niza.

Al tiempo, el despachó pidió a los colombianos comunicarse con sus familiares o amigos en Colombia o Francia para informar su estado de salud y aseguró que el consulado en París está atento a posibles solicitudes de asistencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha