Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Túnez prolonga el estado de emergencia hasta junio de 2014

El presidente de Túnez prolonga el estado de emergencia hasta junio de 2014

EFE

Túnez —

0

El presidente transitorio tunecino, Moncef Marzuki, prolongó el estado de emergencia hasta finales del próximo mes de junio, informó hoy un comunicado oficial.

El presidente tunecino prorrogó otros ocho meses el estado de emergencia, que viene renovándose cada tres meses desde que entró el vigor en enero del 2011 durante las revueltas populares que acabaron con el régimen del entonces presidente Zín El Abidín Ben Alí.

Esta medida se lleva a cabo en un contexto de crisis política y de seguridad en el que un diálogo nacional entre los partidos gubernamentales y de la oposición intentan encontrar una solución así como un nuevo gobierno de tecnócratas.

Etiquetas
stats