Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente chino se encuentra con niños y con los demonios de Tasmania

El presidente chino se encuentra con niños y con los demonios de Tasmania

EFE

Sídney (Australia) —

0

El presidente chino, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, tuvieron hoy un encuentro con un grupo de escolares y con tres demonios de Tasmania, informaron medios locales.

Durante esa breve parada en el estado más pequeño de Australia, el presidente y su mujer vieron a los trillizos Lulu, Bella y Possum, tres ejemplares de esta especie de mamífero que está amenazada por el cáncer facial contagioso.

La primera dama tomó entre sus brazos a Lulu, que estaba envuelta en una pequeña manta, y posó para los fotógrafos, según la agencia local de noticias AAP.

A su llegada esta mañana a la ciudad de Hobart, Xi y su mujer fueron recibidos por un grupo de niños, con quien conversó en mandarín, y por el presidente estatal, Will Hodgman, y el gobernador de esa jurisdicción, Alan Blow.

Durante el almuerzo en la Casa de Gobierno de Tasmania, al que acudió el primer ministro australiano, Tony Abbott, Xi destacó los lazos comerciales entre Tasmania y China, el flujo de estudiantes internacionales y el mercado turístico, así como la cooperación en la Antártida.

Etiquetas
stats