Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente macedonio respalda al Gobierno y las instituciones legítimas turcas

EFE

0

Skopje, 16 jul (EFE). El presidente de la Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM), Gjorge Ivanov, respaldó hoy al “Gobierno y las instituciones democráticas electas de Turquía” y afirmó que la “estabilidad y la paz son esenciales en todos los países de la región”.

En un comunicado difundido por la presidencia macedonia, Ivanov añadió que todas las instituciones en Turquía deben ser respetadas y que debe evitarse la violencia y el derramamiento de sangre.

Alrededor del 4 % de la población macedonia es de etnia turca, y el país mantiene una larga cooperación estratégica con Turquía, que fue uno de los primeros estados en reconocer la independencia de ARYM de Yugoslavia, en 1991.

Etiquetas
stats