Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente palestino expresa al Rey su apoyo “a la unidad del pueblo y el territorio de España”

El presidente palestino expresa al Rey su apoyo "a la unidad del pueblo y el territorio de España"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Reiteramos a Su Majestad y al Gobierno nuestra firme postura de apoyo a la unidad del pueblo y el territorio de España, deseándoles más progreso y al pueblo de España más bonanza y desarrollo”, ha dicho, según la traducción al español del discurso que se ha facilitado a la prensa.

Abbas ha pronunciado en árabe su discurso durante el almuerzo que los Reyes han ofrecido en su honor en el Palacio Real, y en ese momento ha dirigido su mirada a Felipe VI y a Mariano Rajoy.

El almuerzo se ha celebrado en el mismo lugar donde hace 26 años comenzó la Conferencia de Madrid, el Salón de Columnas del Palacio Real, una sala distinta al comedor de gala donde se celebran las cenas cuando hay una visita de Estado pero que ha sido también escenario de ocasiones solemnes, como la firma de la entrada de España en las Comunidades Europeas o la abdicación de Juan Carlos I.

Al almuerzo, al que han acudido un centenar de invitados, ha asistido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García-Escudero y los presidentes del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, y el del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, además de la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, que se ha detenido brevemente a hablar con Abbas en el momento de los saludos.

Etiquetas
stats