Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente francés pide dar prioridad al crecimiento económico en el sur de la UE

El presidente francés pide dar prioridad al crecimiento económico en el sur de la UE

EFE

Atenas —

0

El presidente francés, François Hollande, destacó hoy en Atenas antes del comienzo de la cumbre de los países del sur de la Unión Europea (UE) que se celebra hoy en Atenas la necesidad de que se dé prioridad al crecimiento económico en las naciones meridionales de la unión.

“Nos hemos reunido hoy porque los países del sur viven una situación que necesita poner el crecimiento (económico) en el corazón de sus prioridades”, declaró el presidente francés a su llegada a la cumbre.

“Pienso en Italia, en España, en Grecia e incluso en Francia, donde siempre teníamos como prioridad el crecimiento, aunque tengamos que respetar una serie de reglas de disciplina (presupuestaria) que, por supuesto, todos deben cumplir”, añadió Hollande.

Etiquetas
stats