Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente gallego visitará Colombia con un programa marcado por el comercio

El presidente gallego visitará Colombia con un programa marcado por el comercio

EFE

Bogotá —

El presidente de la comunidad autónoma de Galicia, en el noroeste de España, Alberto Nuñez Feijóo, iniciará mañana en Bogotá una visita oficial a Colombia con una programa marcado por el comercio y las inversiones empresariales.

Feijóo, que llegará hoy a Bogotá procedente de Lima, tiene prevista una entrevista el miércoles con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, según confirmaron hoy fuentes oficiales.

El presidente gallego viaja acompañado del responsable de Economía e Industria de su Ejecutivo, Francisco Conde, con el objetivo de “seguir avanzando en la internacionalización de las empresas gallegas y en las relaciones comerciales”, según informó el gobierno regional.

Feijóo iniciará su actividad en Colombia mañana con un desayuno con empresarios gallegos asentados en el país suramericano.

Posteriormente mantendrá encuentros con los ministros de Comercio Industria y Turismo, Cecilia Álvarez; Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Diego Molano, y Minas y Energía, Tomás González.

Durante su visita también se reunirá con el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master.

Colombia es la última escala de Feijóo en América Latina tras sus visitas a México y Perú.

Etiquetas
stats