Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los presidentes de China y Taiwán comienzan su histórica reunión

Protestas en Taiwán mientras su presidente parte hacia histórica cumbre

EFE

Singapur —

0

Los presidentes de China y Taiwán, Xi Jinping y Ma Ying-jeou, iniciaron hoy una histórica reunión, la primera que mantienen los dirigentes de ambos territorios desde su separación en 1949.

Xi y Ma se estrecharon la mano durante un minuto ante las cámaras de cientos de informadores, a los que luego saludaron, antes de retirarse para una discusión a puerta cerrada en un hotel de lujo en Singapur.

El encuentro, que tiene lugar entre fuertes medidas de seguridad, se extenderá durante una hora, en la que ambos líderes discutirán sobre la mejora de las relaciones a ambos lados del estrecho de Formosa.

Posteriormente, ambas partes ofrecerán una declaración a la prensa por separado, y después los dos presidentes compartirán una cena privada.

Etiquetas
stats