Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 3 presidentes madrileños asistirán al discurso de investidura de González

González defiende ante los suyos el continuismo de las políticas de Aguirre
Madrid —

0

Los tres expresidentes de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, asistirán mañana al discurso que pronunciará el candidato a la Presidencia regional, Ignacio González, en la primera sesión de su debate de investidura.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno autonómico, los tres escucharán el discurso de González desde la tribuna de invitados, junto a otros representantes de la política madrileña.

Al día siguiente, Esperanza Aguirre también tiene previsto asistir a la segunda jornada del debate, en la que tendrá lugar la votación del candidato, según las mismas fuentes, que no han podido precisar si harán lo mismo el ministro de Justicia y Leguina.

Esta es la primera ocasión en que Aguirre participará en un acto público después de que presentara su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid hace hoy justo una semana y de su regreso de unos días de descanso en Ibiza.

Etiquetas
stats