Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El primer premio de la Lotería Nacional ha correspondido al 28.962

El primer premio de la Lotería Nacional ha correspondido al 28.962

EFE

Madrid —

0

El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional celebrado hoy, dotado con 1.000.000 euros al número y en el que se conmemoraba el 75 aniversario de la Agencia EFE, ha correspondido al número 28.962, ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El premio especial al décimo de 5.000.000 de euros ha recaído en la fracción sexta (6) de la serie séptima (7) del primer premio 28.962.

El segundo premio del sorteo ha sido para el 59.777, premiado con 250.000 euros, y el tercero, dotado con 50.000 euros, recayó en el 16.442.

Los reintegros han correspondido a los terminados en 2, 5 y 3.

El primer premio ha sido vendido en las localidades de Piedrahita (Ávila), Barcelona y Cieza (Murcia).

El segundo premio ha sido vendido en Maliaño (Cantabria) y el tercero en las localidades de Mataporquera (Cantabria), Osuna (Sevilla), Godelleta (Valencia) y Bilbao (Vizcaya).

El billete del sorteo extraordinario de hoy incluía un logotipo especial dedicado a los 75 años de vida de EFE, con una leyenda que decía: “La Agencia EFE, que celebra este año su 75 aniversario, es la primera agencia de información en español y la cuarta a nivel mundial”.

Etiquetas
stats