Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush recibe el alta hospitalaria

La ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush recibe el alta hospitalaria

EFE

Washington —

0

La ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush, de 88 años, recibirá hoy el alta hospitalaria tras pasar varios días ingresada por un problema respiratorio, informó este sábado el portavoz de la familia.

“La ex primera dama Barbara Bush recibirá el alta del Hospital Metodista de Houston hoy”, informó en su cuenta de la red social Twitter el representante de la familia Bush, Jim McGrath.

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa, Michelle, enviaron el miércoles sus “mejores deseos para una rápida recuperación” a la ex primera dama, mientras que el exmandatario Bill Clinton (1993-2001) le deseó también una “recuperación completa”.

La esposa del expresidente George H.W. Bush (1989-1993) fue ingresada el lunes al sufrir complicaciones respiratorias en un centro sanitario en Houston (Texas), la ciudad donde reside el matrimonio.

El portavoz de la familia afirmó el lunes que la paciente se encontraba “muy animada” y había recibido ya la visita de su marido, quien fuera el 41º presidente de Estados Unidos y vicepresidente durante los dos mandatos de Ronald Reagan (1981-1989), entre otros familiares.

En 2009, Barbara Bush tuvo que someterse a una operación quirúrgica de corazón y en 2010 fue ingresada nuevamente en el hospital para el tratamiento de una dolencia de tiroides que le fue diagnosticada en 1989.

Etiquetas
stats