Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La princesa Claire de Luxemburgo tendrá su primer hijo en junio próximo

La princesa Claire de Luxemburgo tendrá su primer hijo en junio próximo

EFE

Bruselas —

0

La princesa Claire de Luxemburgo, esposa del príncipe Félix, segundo hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo, tendrá su primer hijo en junio próximo, anunció hoy la Casa Real luxemburguesa en un comunicado oficial.

El príncipe Félix, de 29 años, y Claire Margareta Ledemacher, de 28 y de origen alemán, se casaron por lo civil el 17 de septiembre de 2013 en Alemania y unos días después contrajeron matrimonio religioso en el sur de Francia, donde han fijado su residencia.

“El nacimiento está previsto para junio”, informó la Casa Real luxemburguesa, que señaló que “los Grandes Duques y toda la familia, al igual que los Lademacher, se congratulan por esta enorme felicidad”.

Los Grandes Duques de Luxemburgo Enrique y María Teresa, que accedieron al trono en 2000, son padres de cinco hijos: Guillermo, el heredero, de 32 años y casado con la belga Stéphanie de Lanoy, de 29, y que por el momento no tienen descendencia, así como de los príncipes Félix, Louis, Alexandra y Sébastien.

Etiquetas
stats