Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe Carlos y Camila inician una gira en Nueva Zelanda

El príncipe Carlos y Camila inician una gira en Nueva Zelanda

EFE

Sídney (Australia) —

0

El príncipe Carlos, heredero al trono británico, y su esposa Camila, llegaron hoy a Wellington, la capital de Nueva Zelanda, en el inicio de una gira de 12 días por la región que también los llevará a Australia.

En un día lluvioso y de fuerte viento, la pareja real británica colocó una ofrenda floral en la “Tumba del Soldado Desconocido”, en el Monumento de Guerra, en un acto en el que participaron el primer ministro neozelandés, John Key, y su esposa, Bronagh.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall también dialogaron brevemente con algunos veteranos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, entre ellos paracaidistas británicos, según la cadena TVNZ.

Durante la jornada Carlos y Camila también tienen previsto reunirse con el gobernador general de Nueva Zelanda, Jerry Mateparae, quien es el representante de la reina Isabel II y jefa de Estado de la excolonia británica.

Tras culminar diversas actividades en Nueva Zelanda, la pareja real británica se dirigirá a Australia, donde realizará una visita entre el 10 y el 15 de noviembre.

Etiquetas
stats