Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe Enrique y su novia compran juntos un árbol de Navidad

El príncipe Enrique y su novia compran juntos un árbol de Navidad

EFE

Londres —

0

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II del Reino Unido, y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, fueron vistos comprando un árbol de Navidad en un puesto en Londres, según recoge hoy la prensa británica.

La pareja pagó 65 libras (77,4 euros) por un ejemplar de 1,8 metros de altura el pasado lunes en “Pine and Needles”, una tienda del parque Battersea, a orillas del río Támesis.

Según los trabajadores del local, el príncipe -quinto en la línea de sucesión al trono británico- y la protagonista de la serie de televisión “Suits”, fueron vistos cogidos de la mano y, tras comprar el árbol, el príncipe lo cargó en el hombro.

“Sabían exactamente qué árbol querían, no fue un proceso largo, eran muy amistosos, muy agradables”, declaró a la cadena británica BBC Zaqia Crawford, un empleado de la tienda.

Según Ollie Wilkinson, otro de los trabajadores de la tienda, los dos iban “cogidos de la mano, y ella llevaba en su otra mano un manojo de muérdago”.

La relación entre ellos quedó confirmada el pasado mes cuando el palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe, divulgó un comunicado para expresar el malestar de Enrique por el acoso al que su novia fue sometida por parte de la prensa.

La pareja se conoció el pasado mes de mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017 en Toronto, donde reside Markle debido a que la serie “Suits” se rueda allí.

No es el primer viaje de Markle al Reino Unido, pues la actriz incluso se ha llegado a alojar en el palacio de Kensington y ha conocido a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, de acuerdo con los medios británicos.

Etiquetas
stats