Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe Enrique reaparecerá en los Paralímpicos tras sus fotos desnudo

El príncipe Enrique reaparecerá en los Paralímpicos tras sus fotos desnudo
Londres —

0

El príncipe Enrique presenciará el lunes las competiciones paralímpicas de natación en Londres, en su primera aparición en público tras la publicación de unas fotos en las que aparecía desnudo durante una juerga en Las Vegas (EEUU).

Tras la competición de natación, el hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana saludará a los atletas paralímpicos británicos durante un encuentro oficial, según informó hoy un portavoz del Palacio de St. James, residencia oficial de su padre.

El príncipe Enrique, de 27 años, participará en otros eventos relacionados con los Juegos Paralímpicos, que se celebrarán en Londres hasta el próximo 9 de septiembre, siempre que sus obligaciones militares se lo permitan, indicó el portavoz.

Hasta ahora, el periódico sensacionalista “The Sun” es el único medio británico que ha divulgado dos fotos publicadas la semana pasada por la web estadounidense “TMZ”, tomadas en una habitación de hotel, en las que el príncipe aparece desnudo.

Las fotos han causado un considerable revuelo en el Reino Unido y la Casa Real inglesa advirtió de que su publicación violaría el código de conducta de la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) que califica de “inaceptable fotografiar a individuos en lugares privados sin su consentimiento”.

En esas instantáneas, cuya publicación en “The Sun” han provocado 3.600 quejas del público, el príncipe aparece desnudo y en compañía de mujeres después de jugar al billar “striptease” hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel.

La familia real británica estará representada mañana en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 por la reina Isabel II y los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

El jueves, los duques de Cambridge acudirán al Parque Olímpico para presenciar el ciclismo en pista y un partido de “goalball”, el único deporte paralímpico creado específicamente para personas invidentes y que se basa principalmente en el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota.

Tanto los duques de Cambridge como el príncipe Enrique son embajadores del equipo paralímpico británico, Paralympics GB.

Etiquetas
stats