Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez prorroga un mes el secreto de sumario en caso del “pequeño Nicolás”

El juez prorroga un mes el secreto de sumario en caso del "pequeño Nicolás"

EFE

Madrid —

0

El juez que investiga el caso del conocido como “pequeño Nicolás” ha prorrogado un mes más el secreto de sumario, según han informado a Efe fuentes jurídicas.

El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Madrid, Antonio Zamarriego, decretó secretas hace un mes -el 20 de octubre- las actuaciones sobre Francisco Nicolás G.I., que fue arrestado por hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa.

Fotos y vídeos que él mismo publicó demuestran que conocía a políticos y empresarios y que acudió a numerosos actos con personalidades, incluida la proclamación del Rey Felipe VI.

En un vídeo se ve cómo viaja a Ribadeo en un coche supuestamente oficial, con rotativos policiales, conducido por una persona que luego se ha demostrado que era un policía municipal del servicio de escoltas, que ha sido relevado de este puesto por el Ayuntamiento.

El caso recayó en el Juzgado de Instrucción 2, que decretó el secreto de las actuaciones nada más recibirlas, y ahora las prorroga.

Etiquetas
stats