eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una protesta antigubernamental detiene el tráfico en el este de Caracas

- PUBLICIDAD -
Una protesta antigubernamental detiene el tráfico en el este de Caracas

Una protesta antigubernamental detiene el tráfico en el este de Caracas

Un centenar de personas detuvo hoy el tráfico en el municipio caraqueño de Chacao con la intención de retomar las manifestaciones antigubernamentales que sacudieron Venezuela entre abril y julio.

Al menos 20 de estos manifestantes están encapuchados y se identifican como miembros de la llamada Resistencia, que enfrentó en primera línea a las fuerzas del orden durante las pasadas protestas que dejaron al menos 120 fallecidos, cientos de heridos y detenidos.

Asimismo, decenas de personas se han unido a la manifestación con el rostro descubierto y han expresado su apoyo a los encapuchados.

Uno de los manifestantes dijo a Efe que el objetivo de esta protesta es retomar "la lucha en la calle" contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que tachó de dictadura.

"Nosotros no estamos de acuerdo con las elecciones", dijo el encapuchado sobre los comicios regionales que de celebrarán el 15 de octubre en el país, y en los que participará la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La protesta ha interrumpido el tráfico de vehículos en un par de puntos de dos avenidas principales del este de Caracas y luego de una hora de gritos y consignas no ha sido dispersada por las fuerzas de seguridad del Estado.

Algunos de los manifestantes han arrancado objetos metálicos de las vías públicas y los han utilizado para cortar las vías.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha