Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El proyecto de “Cazafantasmas 3” sigue adelante, pero con cambios en su guión

El proyecto de "Ghostbusters 3" sigue adelante, pero con cambios en su guión

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La tercera parte de “Cazafantasmas”, un proyecto largamente acariciado por el estudio Sony, sigue adelante en su fase de desarrollo, aunque tendrá que someterse a cambios en el guión tras la muerte de Harold Ramis.

Así lo publica The Hollywood Reporter, que asegura que el director Ivan Reitman, responsable de las dos entregas anteriores, se reunirá en los próximos días con los responsables del estudio para decidir la dirección que toma esta producción.

Ramis, miembro original de los “cazafantasmas” junto a Dan Aykroyd y Bill Murray, falleció este lunes a los 69 años en su residencia de Chicago a causa de complicaciones derivadas de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que Ramis, Aykroyd y Murray aparecieran en la tercera parte de la franquicia haciendo una “aparición especial”, de forma que pasaran el testigo a un grupo de jóvenes que harían frente a nuevas amenazas paranormales.

De esta forma, el guión del proyecto, encargado a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (ambos conocidos por su labor en “The Office”), tendrá que ser modificado. “Va a haber repercusiones”, indicó una fuente conocedora de la situación, indicó la revista.

The Hollywood Reporter también contactó con Sony, cuyos representantes aseguran que la muerte de Ramis no supondrá un fuerte impacto en el proyecto.

Ramis fue coguionista y protagonista de las dos primeras películas de la saga.

Los retrasos relacionados con la producción de la tercera parte se deben en parte a la negativa de Bill Murray durante mucho tiempo a participar en el proyecto, según reveló meses atrás su compañero Aykroyd.

Etiquetas
stats