Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El realizador Sergi Schaaff destaca la gran cultura de Constantino Romero

José María Íñigo dice que Constantino Romero vendía talento, no fachada

EFE

Barcelona —

0

El realizador de TVE, Sergi Schaaff, ha destacado la gran cultura que tenía el locutor, presentador y actor de doblaje Constantino Romero, fallecido esta madrugada en Barcelona a los 65 años de edad.

Sergi Schaaff, artífice del programa “El tiempo es Oro” que presentó Constantino Romero durante varios años, y por el que obtuvo el premio al Mejor Programa de Televisión en 1990 de la Asociación de Informadores de Radio y Televisión, ha asegurado que además de un gran profesional era una persona exacta y precisa, y con un gran conocimiento de la lengua.

Hace seis meses, Romero anunció su jubilación y despidió “toda una vida” de trabajo con un abrazo y un “That's all folks!!” (el famoso, “Esto es todo amigos!” de la Warner.

Etiquetas
stats