Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 70 rebeldes y aliados muertos en combates cerca de Damasco, según el Observatorio sirio

Más de 70 rebeldes y aliados muertos en combates cerca de Damasco, según Observatorio sirio

EFE

El Cairo —

0

Al menos 74 personas, entre combatientes rebeldes, soldados gubernamentales y mercenarios del régimen sirio, murieron en las últimas horas en enfrentamientos en la periferia de Damasco, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Entre los muertos figuran 54 combatientes rebeldes, 28 de ellos miembros del grupo yihadista Estado Islámico de Irak y del Levante, vinculado a Al Qaeda.

El OSDH agregó que en los mismos combates, que tuvieron lugar en las zonas de Al Marj, Al Abada y Ataiba (al este de Damasco), fallecieron otros 20 miembros del grupo chií libanés de Hizbulá y de la organización Abu Fadl al Abás, que incluye milicianos chiíes de diferentes nacionalidades.

Etiquetas
stats