eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas recuerda que el 9N no es "el último partido" y debe salir bien para pasar al siguiente

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha recordado este lunes que el proceso participativo del 9N es un primer paso para una etapa más decisiva y ha hecho una analogía futbolística asegurando que "no es el último partido" y debe salir bien para pasar a la siguiente fase.

- PUBLICIDAD -
Mas recuerda que el 9N no es "el último partido" y debe salir bien para pasar al siguiente

Lo ha dicho en la presentación del documental 'L'últim partit' sobre los 40 años de Johan Cruyff en Cataluña, y ha hecho un paralelismo entre el título de la película y el proceso soberanista: "Nosotros aún no estamos en el último partido, estamos en un partido muy importante, también a nivel de país, pero no será el último".

"Es muy importante que este partido salga bien porque, si no, difícilmente pasaremos a la fase siguiente, a la etapa más decisiva", ha añadido Mas, que se ha mostrado convencido de que el domingo los catalanes demostrarán carácter, actitud positiva, civismo y sentido democrático.

El jefe del Ejecutivo catalán ha citado las palabras de Cruyff asegurando que "si quieres hacer algo, hazlo", y ha afirmado que se puede aplicar ante los retos que tiene Cataluña para decidir su futuro político.

"Johan Cruyff nos ha enseñado que cuando crees en una cosa de verdad, por grande que sea, puedes conseguirla", ha concluido Mas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha