eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Se reducen a cuatro los ingresados en la UCI por el accidente del autobús en Murcia

- PUBLICIDAD -
Se reducen a cuatro los ingresados en la UCI por el accidente del autobús en Murcia

Se reducen a cuatro los ingresados en la UCI por el accidente del autobús en Murcia

El número de heridos en el accidente de autobús en la localidad murciana de Cieza que se encuentran en cuidados intensivos ha descendido de seis a cuatro en las últimas 24 horas, mientras que los pacientes con evolución favorable han aumentado de 11 a 14.

Un total de 23 personas permanecen ingresadas en distintos hospitales de la Región de Murcia y en el Hospital General de Albacete, han indicado fuentes de la consejería de Sanidad, que han señalado que en este último centro sanitario se encuentra uno de los heridos graves, una mujer con politraumatismo que permanece ingresada en Reanimación.

El resto de los heridos graves, un total de tres, están en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, un hombre de 45 años con neumotórax en Reanimación (REA) y dos mujeres, una de 43 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con fracturas maxilofaciales, y otra de 54, que hasta la tarde de ayer estuvo ingresada en REA del Hospital del Noroeste, en Caravaca de la Cruz.

Así mismo, los pacientes que evolucionan favorablemente son 14, un hombre de 23 años en la Arrixaca, tres mujeres con edades comprendidas entre los 23 y 50 años en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza; cuatro mujeres en el Morales Meseguer de Murcia, y cuatro en el del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, entre los que hay un nuevo ingreso que se produjo ayer.

Además, presenta evolución favorable el hombre de 56 años ingresado en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia y el de 66 que fue trasladado desde el Hospital Los Arcos del Mar Menor al Servicio de Maxilofacial del Santa Lucía de Cartagena.

En cuanto al número de pacientes con pronóstico grave pero que se encuentran ingresados en planta del Hospital Virgen de la Arrixaca, han descendido de seis a cinco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha