Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa, de regreso de Egipto, dice que le habría gustado ver las pirámides

El papa insta a la "vía diplomática" para resolver el conflicto con Corea

EFE

A bordo del avión papal —

0

El papa Francisco confesó que, durante su viaje a El Cairo, del que regresó hoy a Roma, le habría gustado haber tenido tiempo para visitar las pirámides, situadas junto a la capital egipcia.

“Dos de mis asistentes, esta mañana a las seis, se fueron a ver las pirámides”, contó el pontífice a los medios internacionales, entre ellos Efe, que viajaban con él en el avión en el que regresó al Vaticano.

“Sí, me habría gustado”, respondió el papa cuando se le preguntó si a él le hubiera apetecido visitar esos iconos de la capital egipcia.

El papa Francisco regresó hoy a Roma procedente de El Cairo, donde tuvo una apretada agenda en las escasas 27 horas que pasó en la ciudad.

Etiquetas
stats