Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez reitera al Supremo que investigue a L.Aguilar pero fiscal pide archivo

El juez reitera al Supremo que investigue a L.Aguilar pero fiscal pide archivo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La juez de Violencia contra la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha pedido de nuevo al Tribunal Supremo que investigue al eurodiputado Juan Fernando López Aguilar por un posible delito de malos tratos, pero esta vez con la oposición del fiscal, que recomienda el archivo.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, la juez que recibió las denuncias sobre los supuestos malos tratos que había sufrido la exmujer del parlamentario, Natalia de la Nuez, ha enviado una nueva exposición razonada al Supremo.

Su anterior solicitud fue desestimada por la Sala de lo Penal, por no observar en sus argumentos indicios suficientes para abrir una causa por violencia de género y por considerar que algunos de los hechos que relataba ya habían sido denunciados con anterioridad y archivados en firme.

Etiquetas
stats