eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos responsables de Cs en Gandia (Valencia) abandonan el partido tras las "bochornosas" grabaciones

Dos miembros de la Ejecutiva de Ciudadanos en Gandia (Valencia), Daniel Martí y Javier Sendra, han anunciado que abandonan el partido ante las "vergonzosas y bochornosas grabaciones" en las que participan un asesor y un miembro de la agrupación local.

- PUBLICIDAD -

Javier Sendra era secretario de la agrupación de Gandia y Daniel Martí responsable del área de Ciudadanía en esa misma agrupación y han anunciado su baja "inmediata" en el partido, dejando los cargos que ostentaban hasta ahora en la Ejecutiva local "ante las vergonzosas y bochornosas grabaciones que han desfilado por los medios locales, regionales y nacionales del asesor del grupo municipal, Salvador Marí, donde a su vez se puede escuchar a un miembro de la actual ejecutiva de la agrupación de Gandia, Antonio Bataller, presente en dicha reunión".

"Si en un caso tan grave, como el que ha saltado a los medios de comunicación, la respuesta del Concejal, Ciro Palmer, es la de justificar el hecho aduciendo para ello que el gobierno conocía la idea de recalificar los terrenos colindantes al campo de golf, no hace más que confirmar que las grabaciones hechas públicas no han sido ni manipuladas, ni alteradas, como viene deslizando interesadamente Palmer", señalan.

A ello le suman "el silencio cómplice de la dirección regional, adornado con otras indignas grabaciones realizadas a un miembro del Partido Popular en sede parlamentaria" y que "desde la dirección nacional del partido tampoco han tomado ninguna decisión al respecto mientras exigen de manera vehemente a otros partidos políticos lo que son incapaces ejecutar en su propio partido".

Sendra ha explicado: "Entré en política con la ilusión de poder servir y ser útil al ciudadano en un partido que hoy es la sombra de lo que representaba en el momento que me integré a la agrupación local de Gandia. Pido disculpas a los votantes de este partido, aunque las disculpas las tendrían que dar otros que seguramente nunca lo harán porque les puede más el ego que la conciencia".

Por su parte, Daniel Martí ha querido "pedir disculpas públicas como número 2 de la lista electoral de Ciudadanos Gandia a todos aquellos votantes que confiaron en mí y a los que pedí su voto, y a aquellos que, sobre todo, creyeron en el proyecto de regeneración de Ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha