Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se retiran los medios aéreos y sigue el dispositivo en tierra en el incendio de Aznalcóllar

Se retiran los medios aéreos y sigue el dispositivo en tierra en el incendio de Aznalcóllar

EFE

Aznalcóllar (Sevilla) —

0

El Plan Infoca ha retirado los medios aéreos que trabajaban desde las 17:00 horas en un incendio forestal que afecta a un paraje de Aznacóllar (Sevilla), debido a la llegada de la noche, y se mantiene en tierra un centenar de personas trabajando para el control de las llamas.

Entre otros efectivos, se encuentran en la zona 55 bomberos forestales, seis técnicos de operaciones, dos agentes de Medio Ambiente o tres autobombas, tras ser apoyados durante la tarde por nueve medios aéreos que, previsiblemente, volverán al trabajo con las primeras luces del día.

Rachas de viento de 30 kilómetros/hora, un relieve complicado con vaguadas y mucho combustible para quemar están dificultando el trabajo del dispositivo.

El fuego afecta a un paraje denominado “El Campillo”, y provoca una nube de humo visible desde buena parte de la zona occidental de la provincia de Sevilla, en el límite con la de Huelva.

Etiquetas
stats