Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El “sabor” de Galicia llega a Houston

El "sabor" de Galicia llega a Houston

EFE

Ourense —

0

Houston será la sede de un proyecto experimental, el 'Taste (sabor) of Galicia', una cata de vinos y manjares típicos de esta tierra que impulsa la empresa Go Galicia Worldwide Business, con sede en Ourense, que para esta “ocasión especial” se ha unido a MAS Branding.

Esta última es una firma de eventos multiculturales y relaciones públicas que está asentada en Texas y que coopera, según informa en un comunicado, en este encuentro de negocios que pretende abrir un mercado con la sensación “única” que proporcionan los vinos, los quesos y otras delicias de esta “parte mágica” del norte de España.

El propósito final pasa por establecer una plataforma de modo que puedan fijarse intercambios comerciales.

“Debido a la situación económica de España, estamos buscando diferentes formas de ayudar a los propietarios de negocios en Galicia, y Houston es nuestra primera opción, debido a la diversidad, la buena situación económica y su gusto por el buen vino y la comida”, detalla Go Galicia Worldwide Business.

El año pasado, esta empresa y MAS Branding presentaron 'Welcome to Galicia Week', la Semana de Galicia, con el fin de promover en Houston la cultura, el turismo y las tradiciones de esta zona, una propuesta que se repetirá este año, en septiembre, en la Universidad de Rice.

Etiquetas
stats