eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

sanchez camacho sin ERRATA

La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha defendido el resultado obtenido por su partido en esta comunidad en las elecciones generales de este domingo porque ha empatado a diputados con Ciudadanos pese al avance de este partido en las catalanas de septiembre. "Nos satisface", ha resumido.

- PUBLICIDAD -

"Después de que el 27 de septiembre, hace solo tres meses, se dijera que Ciudadanos había tenido un gran resultado y que el PP quedaba muy lejos, tres meses después el PP ha podido igualar los resultados en Cataluña", ha asegurado a su llegada al comité ejecutivo nacional del PP en Madrid.

Los 'populares' y Ciudadanos obtuvieron este domingo cinco escaños cada uno en el Congreso de los diputados, aunque la formación naranja sumó 70.000 votos más, el 13 por ciento de los votos frente al 11 por ciento.

"Nos hubiera gustado tener mejores resultados pero somos el partido que gobierna, con un desgaste mayor. Hemos igualadado el resultado en tres meses. El PP ha conseguido equilibrar resultados con Ciudadanos", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha