eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El secretario de Organización de Podemos defiende que "no se dan las condiciones" para el cese de Monedero

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha defendido este jueves que "no se dan las condiciones" para estudiar en la Ejecutiva del partido el cese del secretario de Proceso Constituyente y Programa, Juan Carlos Monedero, al tiempo que ha señalado que la decisión de dimitir le corresponde únicamente a él.

- PUBLICIDAD -
El secretario de Organización de Podemos defiende que "no se dan las condiciones" para el cese de Monedero

"No me parece que se den las condiciones como para que esto tenga que suceder. Si él hace una evaluación ante la presión que está recibiendo y toma una decisión, lo evaluaríamos, pero a día de hoy no hay nada", ha asegurado el dirigente de Podemos en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, Pascual ha defendido que el 'número tres' de la formación 'morada' ha dado explicaciones suficientes y que las seguirá dando. "Siempre se ha mostrado a disposición de los periodistas", ha insistido.

Preguntado sobre cuándo mostrará los trabajos que realizó como asesor para varios gobiernos latinoamericanos, por los que recibió más de 400.000 euros, así como las facturas de éstos, Pascual ha explicado que no es "tarea baladí" y que lleva su tiempo conseguir que los organismos que le contrataron le autoricen a hacer públicos documentos de carácter confidencial. "Lo está intentando, porque le interesa que se vea que es tan limpio como es", ha apostillado.

La última intervención de Monedero en un acto público tuvo lugar durante el mitin que Podemos celebró en la Puerta del Sol el sábado 31 de enero a modo de cierre de la denominada 'Marcha del Cambio' que convocó el partido en Madrid.

Dos días antes, en un mitin en Leganés (Madrid), Monedero le lanzó un mensaje al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas: "Montoro, ¿Me quieres meter miedo? No te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla y pagados todos mis impuestos y aunque quieras asustarme, no me vas a dar miedo", avisó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha