Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario general del PP de Galapagar llama “fondona” a Villacís (C's) en twitter y enciende las redes sociales

El secretario general del PP de Galapagar llama "fondona" a Villacís (C's) en twitter y enciende las redes sociales

EUROPA PRESS

MADRID —

“#LMVillacis es cosa mía, o Villacis se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona”, señala el tuit que ha sido publicado a las 00.05 de este lunes. Sin embargo, el mensaje ha sido borrado de su cuenta, en la que ha pedido disculpas públicas a las 13,45 horas, para después incluir otro mensaje pidiendo disculpas directas a Villacis a las 14.10 horas.

“Lamento el desafortunado comentario y aunque no tiene disculpa espero que acepte las mías. Estoy verdaderamente arrepentido”, destaca el mensaje de disculpas de este concejal hacia la portavoz de Ciudadanos.

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que el edil lamenta el mensaje, que “no va a volver a ocurrir” y que “no tiene intención de dimitir”.

Etiquetas
stats