eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El secretario del PSOE en Canarias considera que Rajoy se "debe currar" el apoyo a la investidura

El secretario del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha considerado este miércoles que el actual presidente en funciones del Gobierno central, Mariano Rajoy, se "debe currar" el apoyo a la investidura.

- PUBLICIDAD -
El secretario del PSOE en Canarias considera que Rajoy se "debe currar" el apoyo a la investidura

"La decisión de la Ejecutiva Federal --del PSOE-- fue no apoyar el Gobierno de Mariano Rajoy, hay otras opciones que creo que Mariano Rajoy se las debe currar porque esto cuesta", apostilló en declaraciones a Ser Las Palmas recogidas por Europa Press y recordó que cuando José María Aznar, si bien en circunstancias "diferentes", estuvo "dos meses negociando con CIU".

Asimismo, ha subrayado que el PSOE tiene un programa "muy distinto" al PP, por ello apuntó que una "buena" oposición en un país democrático "es tan bueno como un buen gobierno". Así, dijo que el PSOE "no" va a respaldar el programa del PP aunque manifestó que pueden "colaborar lógicamente con aquellas dificultades con las que se encuentra este país. Ahí nunca faltará el PSOE".

En cuanto a la posición de su partido ante una investidura de Rajoy, Pérez ha afirmado que Rajoy "no lo tiene fácil incluso por méritos propios", si bien apuntó que habrá un debate en el Comité Federal por las declaraciones "de muchos responsables territoriales que parece que se deja sentir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha